Políticas De Cancelación

  • Cancelaciones hechas hasta 15 días antes de la fecha del check-in, aplica un cargo del 5%.
  • Cancelaciones hechas hasta 3 días antes de la fecha del check-in, aplica un cargo del 30%.
  • Cancelaciones hechas hasta 1 días antes de la fecha del check-in, aplica un cargo del 50%.
  • Cancelaciones hechas el día del check-in, aplica un cargo del 80%.

*Estas políticas solo aplican a reservaciones hechas directamente en el hotel, NO aplica a
reservaciones hechas con terceros, ya sea App de reservaciones, agencia de viajes etc.

Para garantizar una reservación, se tendrá que hacer un deposito o transferencia a la cuenta
bancaria del hotel o mediante una tarjeta de credito.

NO se aceptan cheques personales o a nombre del Hotel o de terceras personas para el
pago de hospedaje y/o consumos. Queda PROHIBIDO pagar reservaciones a nombre de empleados del hotel.

Cambio de tipo de habitación: Upgrade de habitación sujeto a disponibilidad. En caso de
tenerla, se confirmará por esa misma vía.

Check-in: Hora inicial de check-in: 15:00 hrs Hora final de check-in: 23:00 hrs

Check-out: Hora inicial de check-in: 07:00 hrs Hora final de check-in: 12:00 hrs

Edad mínima de check-in: 18 años

Instrucciones especiales de check-in: Favor de avisar su hora de llegada para tener lista su
habitación.

Es posible facilitar el resguardo de equipaje a los huéspedes que lleguen antes de la hora
de check-in y no haya habitaciones disponibles para su asignación.

Niños: Los niños son bienvenidos. Menores de 12 años se hospedan gratuitamente en la misma habitación que pague un adulto. Cunas sujeto a disponibilidad.

Persona extra: Costo adicional por persona extra de $250 MXN., solo se admite persona extra en habitaciones dobles y triples.

Mascotas: No se aceptan mascotas.

Fecha de última actualización: 07 de abril del 2022.